miércoles, 24 de noviembre de 2010

música

Hoy es un día nefasto. El día en que me eché bienes por segunda vez. Era tal la seguridad de saber todo lo que preguntaría germán (mi profesor) que no me tomé la molestia de ver los apuntes. claro, llegó el momento y como una nube se presentó ante mi lo que no podía recordar, lo que estaba ahí, pero que no podría responder. la famosa prescripción, ese estúpido modo de adquirir, que en un flashback me recordó la pregunta de las servidumbres del semestre anterior. . . filo. la música me acompaña, no música de la alegre, claro. sino de esa que te deja pensar, que te deja emputecer, que te deja culparte por algo mal hecho, incubus es un buen copiloto, como tantas otras ocaciones tristes apesumbradas. . . i wish you where here. . . pero quién es "you" no lo sé. quizás eso es lo que falta. quizás no. quizás todo no tiene sentido, al menos para mi, no entiendo nada, desde que me hago estas preguntas por la finalidad del hombre. . . al parecer soy un wannabe de filósofo, pero por el contrario alguien que encuentra inútil todo el conocimiento. Busco la justicia, pero el derecho me disgusta. cómo lo puedo resolver? no crean que este es un texto suicida (lo leo y me parece así, pero obviamente no es esa la intención) .

lo que tengo seguro es que el tracklist sigue corriendo, y ahora es everybody hurts la canción.  parece cierto. seguro que cuando mis viejos se enteren se sentirán peor que yo ahora. . . no sé.  quizás no. pero todos estos quizás me abruman, fucking certeza que me es inalcanzable . . .

Desearía poder contar esto a alguien for real, pero no. mejor no. para qué. mejor un soliloquio, total, de algo que sirva mi "conocimiento literario". . .pff. puras hueás. nada tiene gracia. sólo esos pequeños sentimientos que uno va sintiendo. Mi familia los tiene, y me reconfortan. esa gata y su gatito recién nacido. mis amigos y en general la gente. pero eso es efímero. la familia es lo que siempre está ahí. lo demás. . . a veces. y sigue el tracklist con dig de incubus; creo que subí la letra hace poco. . . es un poco chistoso, es tan contrario a lo que ahora escribo. quizás tiene razón, debo buscar a quién siempre me ha aconsejado, quien dijo que estaría conmigo. . . eso haré


gracias música

2 comentarios:

  1. Alexis,
    Ten ánimo, si echarse el ramo no es del todo malo. Yo voy a esperar 1 año para tomar obligaciones y ajustarme a la generación de los novatos, así que vamos a estar igual. En cuanto al Derecho mismo, ten en cuenta que no es una carrera que le guste a cualquiera y cuesta bastante encontrarle el sentido, así que ten paciencia. Ánimo amigo, nos vemos.
    Un abrazo, Rafa.

    ResponderEliminar
  2. Don Don, calma, sencillamente calma y mejor viva, que para pasar la vida haciendose pregunta están los filosofos e incluso a ellos les hace mal.
    (perdón, pero la coherencia no es lo mio y le creo a veces a los sinsentidos porque en ellos veo más la realidad)

    ResponderEliminar