lunes, 21 de marzo de 2011

locura.




no sé. se me ocurren muchas cosas por escribir. como que por ejemplo encuentro patético la cobertura mediatica a una visita de un presidente a chile. el gasto en seguridad que ello implica para Chile en circunstancias que hay personas que tienen nada que comer o que viven en la calle. el creer que porque se le paró la raja de venir a decir acá su discurso significa una especie de reconocimiento a nuestro "progreso" y todos esos conceptos que a los periodistas les gusta decir repetidamente para sentirse analistas políticos. por otro lado el dolor de cabeza que ahora tengo, mientras escucho a los tres y descargo su torrent. no sé; un delirio de esos que pasan continuamente. pero hay algo, he sentido conmoción con las fuertes declaraciones de hamilton contra la iglesia y aunque es algo que muchos creemos desde antes, viene recién a ser dicho abiertamente para todo el país.
la cámara que me compré me sorprende cada vez que busco cosas en ella. pero es tanto que no sé ocuparla bien aún. no me gusta eso, pero supongo que también es un proceso.
debo leer constitucional y historia de la fotografía, pero aquí estoy procrastinando como siempre. tengo grandes espectativas para este año. no como los anteriores, aunque sé que muchas de ellas no las concretaré nunca, como tratar de pensar que todos actúan como yo lo haría. leo lo que he escribí y no me gusta. porque es lo que me pasa, y no me gusta. siempre creo que si no me hiciera tantas preguntas sería Mucho más feliz. estupidez le llaman algunos, pero yo creo que los animales no se preguntan cosas así, no son estupidos y sí son felices. creo que nací de la especie equivocada. debí ser algo así como un pájaro o un pez. pero no en este tiempo donde el humano enmierdece todo, no. otra. quizás con los dinosaurios, quizás cuándo.
lo que sí, ahora esto medio loco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario