soy nadie en la selva
Mostrando entradas con la etiqueta
fotografia
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta
fotografia
.
Mostrar todas las entradas
miércoles, 25 de mayo de 2011
captar momentos, replicar miradas.
....y así, sin fijarme mucho, terminé obsesionado con la cámara.
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)