soy nadie en la selva
Mostrando entradas con la etiqueta
valparaiso
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta
valparaiso
.
Mostrar todas las entradas
lunes, 14 de marzo de 2011
valparaíso
llegué, tomé mi cámara y empecé; luego caminé caminé y caminé, no supe bien qué foto tomar y salió un autoretrato. porsupuesto no salgo digno del entorno. pero es lo mejor que resultó
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)